SMITE
El juego fue anunciado el 21 de abril de 2011 en el PAX East. La Beta cerrada comenzó el 31 de mayo de 2012 y la beta abierta el 24 de enero de 2013. El juego fue lanzado oficialmente el 25 de marzo de 2014.1 La versión para Xbox One fue lanzada el 19 de agosto de 2015.2 El juego alcanzó los 10 000 000 de jugadores el 24 de julio de 2015.3 Y el 3 de junio de 2016 superó los 20 000 000 de jugadores.4 Actualmente se puede registrar desde la página oficial del juego y desde ahí descargarlo y jugar.
Modos de juego
Los modos de juego se encuentran distribuidos en 4 grupos.Práctica
La estructura de estos modos y el orden en el que se encuentran está pensado para que el usuario comience con el primero y termine con el último, así se genera una pequeña evolución y desarrollo en el jugador antes de comenzar a jugar partidas medianamente serias contra otros jugadores.Tutorial Básico: Es un tutorial con información básica para todos los jugadores novatos.
Tutorial Arena/Conquista: Dos tutoriales con información algo más detallada sobre cada modo de juego.
Arena (Práctica): Similar a Justa (Práctica), el jugador se enfrenta a 5 enemigos y es asistido por otros 4 aliados, todos controlados por la IA. El mapa de Arena cuenta con un área circular y cada equipo tiene un contador con 500 tickets y un gran portal al frente de cada base. El objetivo principal es reducir el contador enemigo a 0. Hay varios métodos para lograr esto:
- Matando dioses enemigos. (-5 tickets)
- Matando súbditos enemigos. (-1 ticket)
- Escoltando tus súbditos hasta el portal enemigo. (-1 ticket)
- Escoltando tu Juggernaut de la Arena hasta el portal enemigo. (-15 tickets)
Práctica de Jungla: Es un mapa pequeño que posee todos los buffs de jungla, campamento de furias, la furia dorada y el gigante de fuego. Además posee una oleada de súbditos, dos Odin Bots estático y un Ra Bot que ataca a jugadores cercanos. En este modo el jugador tiene oro ilimitado. Mientras que no existe un objetivo directo, aquí es posible probar dioses que no se tengas comprados, builds, estrategias y demás.
Cooperativo
Justa (3v3): Versión Cooperativa de Justa 3v3, donde 3 jugadores son enfrentado contra 3 bots. (Para más información sobre este modo, leer "Justa (Práctica)").Arena: Versión Cooperativa de Arena, donde 5 jugadores son enfrentado contra 5 bots. (Para más información sobre este modo, leer "Arena (Práctica)").
Asalto: Versión Cooperativa de Asalto, donde 5 jugadores son enfrentado contra 5 bots. En este mapa todos los jugadores tienen dioses elegidos al azar, solo hay un carril con 2 torres, 1 fénix y el Titan en cada lado y sin junglas laterales. El objetivo principal es destruir el titan enemigo. A diferencia de otros modos, no hay forma de regresar a tu base, por lo que es imposible comprar más objetos o restaurar tu vida/mana a menos que mueras. En este modo tampoco es posible comprar ciertos objetos que den ventajas por matar súbditos.
Conquista: Versión Cooperativa de Conquista, donde 5 jugadores son enfrentados contra 5 bots. En este mapa los jugadores eligen los dioses al azar, hay 3 carriles con 2 torres, 1 fénix y el titan a cada lado y con junglas laterales. El objetivo principal es destruir el titan enemigo.
Normal
Conquista: El modo "estándar" del juego. Dos equipos de 5 jugadores colocados en dos bases opuestas conectadas por Tres Carriles (Izquierdo, Derecho y Medio), protegidos por dos Torres y un Fénix.El objetivo del juego es penetrar las defensas enemigas y destruir el Titán en el centro de su base, mientras defiendes el tuyo.
El juego comienza cuando los Fénixs generan los súbditos o minions. Los súbditos son personajes controlados por la Inteligencia Artificial que se encargan de recorrer el Carril y de atacar a los súbditos enemigos mientras protegen a sus Dioses. Entremedio de los tres Carriles se encuentran junglas con campamentos de monstruos neutrales que dan diferentes atributos al equipo que logre vencerlos.
Cuando los dioses dominan un carril, destruyendo la torre que la defiende, tienen que enfrentarse al fénix, que causara que tu fénix genere súbditos ardientes más poderosos. Una vez que el fénix enemigo ha sido destruido el siguiente paso hacia la victoria es destruir el titán que defiende la fortaleza enemiga. Este titán posee una gran poder y requiere un trabajo en equipo para poder ser destruido. Con cada estructura destruida el Titán se hará más débil, pero con buen trabajo en equipo y coordinación, se puede lograr la victoria.
Arena: Dos equipos de 5 jugadores pelean en una gran arena sin carriles. Los jugadores empiezan en nivel 3. Cada equipo tiene un contador con 500 puntos.
El objetivo de este modo es vaciar el contador enemigo antes que ellos vacíen el tuyo. Esto puede lograrse matando Dioses enemigos (-5 puntos cada uno), matando súbditos enemigos (-1 punto cada uno) o escoltando tus súbditos al Portal enemigo (-1 punto por súbdito.). También están los Juggernaut de la Arena, que aparecen cada vez que tu equipo logra 10 muertes enemigas, debes escoltarla desde tu portal hasta el enemigo (-15 puntos cada una).
Asalto: Ligeramente similar a Conquista, dos equipos de 5 jugadores luchan en un solo carril sin jungla neutral, tratando de destruir el Titán enemigo.Puedes intercambiar el dios asignado con las otras personas siempre y cuando la otra persona tenga el dios que te haya tocado.
A diferencia de los otros modos, el juego te elije un Dios al Azar, y una vez que abandonas tu base no puedes volver para curarte o comprar más objetos hasta que mueras.
Asedio: Una variante de Conquista, dos equipos de 4 jugadores luchando en dos carriles con una jungla neutral entre medio de ellas, tratando de destruir el Titán enemigo.
Este modo tiene menos énfasis en acumular oro/experiencia y más en destruir las estructuras enemigas lo antes posible. Para lograr esto Asedio tiene un super súbdito llamado Juggernaut de Asedio, que es mucho más resistente y el doble de rápido que los súbditos normales y causa daño extra a estructuras enemigas. Para invocar uno, el equipo debe llenar un contador de 100 puntos (Similar a Arena) matando dioses enemigos (5 puntos), súbditos enemigos (1 punto) y campamentos neutrales (9 puntos). También existe un monstruo neutral especial, el Juggernaut Salvaje, en el centro del mapa que si es derrotado invocara un Juggernaut de Asedio instantáneamente, aún si ya existe otro en el mapa.
Justa (3 vs. 3): Similar a Conquista y Asalto, seis jugadores en dos equipos luchan en un solo carril con jungla neutral a los costados. Solo hay una torre y un fénix. El objetivo es destruir el titán enemigo mientras defiendes el tuyo, por tu cuenta.
Disputa: Este modo es una mezcla entre los modos Conquista y Arena, con dos carriles defendidas por una torre y un fénix en cada lado. Presenta el jefe de jungla unico Apofis y su objetivo también es derrotar al Titán enemigo.
Partida del día: Es una variante de uno de los modos anteriormente mencionados que cambia regularmente. Un día puede ser Conquista aleatoria con 1 millón de oro para todos, y el siguiente puede ser Arena con 10 He Bos.
Aventuras: Este es una funcion que presenta modos especiales for tiempo limitado. La primer Aventura fue El Valle de la Victoria de Nike, un clásico modo de captura la bandera en un mapa exclusivamente diseñado para esta aventura. En Valle de la Victora, 5 jugadores compiten para capturar el mayor numero de banderas o 5 banderas para llevarse la victoria. En este modo de juego solo se pueden escoger 5 dioses, Loki, Artemisa, Hercules, Anubis y Ymir.
Ligas
Las ligas
son el sistema de clasificación que utiliza Smite, en donde jugadores
veteranos pueden medir su habilidad en contra de otros jugadores de su
talla. Para participar en las ligas deber ser un jugador de Nivel 30 con
un Nivel de Maestría (Número de Dioses que han llegado a Rango I o más)
de 16 o más.
Liga de Conquista: Versión competitiva de Conquista, para
jugadores avanzados. Las partidas son más serias y las penalizaciones
son más severas que en una partida normal.
En estas partidas de modo competitivo, los jugadores de ambos equipos
pueden prohibir el uso de ciertos dioses para un control mejor dentro
de la partida.
Los equipos se organizan por el ELO para que los jugadores de mayor rango sean aquellos que toman las decisiones de su equipo.
Liga de Justa: Versión 3 vs 3 competitiva de Justa, para
jugadores avanzados. Las partidas son más serias y las penalizaciones
son más severas que en una partida normal.
En estas partidas de modo competitivo, los jugadores de ambos equipos
pueden prohibir el uso de ciertos dioses para un control mejor dentro
de la partida.
Liga de Duelo: Versión 1 vs 1 competitiva de Justa, para
jugadores avanzados. Las partidas son más serias y las penalizaciones
son más severas que en una partida normal.
En estas partidas de modo competitivo, los jugadores de ambos equipos
pueden prohibir el uso de ciertos dioses para un control mejor dentro
de la partida.
Bases de datos de red:
Un servidor de base de datos, también conocido como database server o RDBMS (Relational DataBase Management Systems) en caso de bases de datos relacionales, es un tipo de software de servidor que permiten la organización de la información mediante el uso de tablas, índices y registros.
Es un modelo ligeramente distinto del jerárquico.Fue una gran mejora con respecto al modelo jerárquico, ya que ofrecía una solución eficiente al problema de redundancia de datos; pero, aun así, la dificultad que significa administrar la información en una base de datos de red ha significado que sea un modelo utilizado en su mayoría por programadores más que por usuarios finales.
Ejemplos:
-MySQL server.
-PostgreSQL
-Microsoft SQL
Fuaaaaa, increible blog sobre el smite madre mia es increible el contenido. LLEGARAS A SER EL MEJOR EN LA WIKI.
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